Mi paso por el circo
Muy contento pude ver que aun no ha muerto esta linda actividad que es el Circo y que aun quedan muy buenos gestores de este trabajo muy humilde, sacrificado y honrado, logrando sacar sonrisas, divirtiendo y dejando a todos admirados con las cosas tan riesgosas que nos muestran como son: el actuar con animales salvajes como los tigres de bengala, la actuación con un paquidermo tan especial como lo es un elefante asiático y bueno para que decir los actos de acrobacia y de peligro como es la función de motos dentro de una jaula redonada donde en ningún momento chocan. Tampoco se puede olvidar los payasos que son el ama de un circo tanto los abuelos Tachuelas como los nietos que son una parte muy importante el show. Bueno así es el Circo Los Tachuelos que me dejó muy admirado por su linda carpa, su linda gente que tiene actuando en el escenario como en todo su estrutura ya que siempre se ha dicho el circo es una gran familia, la que ahí se puede observar como todos trabajan unidos para lograr en una función hacer emocionar de alegría a cualquier persona que visite este circo.
Digo que es una famila por que desde el boletero hasta el más simple ayudante de tramoya se nota comprometido con este lindo trabajo. Mientras uno está viendo la función hay otras personas dedicadas a vender palomitas de maiz, papas fritas, dulces de azucar, etc. mientras también toman una foto para más tarde venderla como un llavero como recuedo de la vista al circo.
Hay muchas más cosas que contar del circo, especialmente de los Tachuelas, pero lo importante de destacar en este pequeño resumen es que el circo no ha muerto, aun vive y loable resaltar que los Tachuelas son unos lindos y grandes cultores de su trabajo así que muchachos "sigan adelante por que la función debe continuar"
Fotos de www.circo.cl
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home